Quiénes somos
Área de negocios
Contacto
Productos propios      i+D+i
Textos Legales
Protección de datos
Contactomailto:correduria@ossisa.com?subject=Informaci%C3%B3n%20solicitada%20desde%20ossisa%20textos%20legales
Suscrita póliza de Responsabilidad Civil Profesional según Artículo 14 Ley 9/1992 de 30 de Abril // Nº Registro Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones J-2376 y con suficiente capacidad financiera. Óscar Simón & Asociados, S.L. Correduría de Seguros se encuentra inscrita en el Registro mercantil de Valladolid, tomo 1073, folio 183, hoja VA-15162, inscripción1ª.

Defensor del cliente

Servicio de Atención al Cliente.

La Correduría dispone de un Servicio de Atención al Cliente para atender y resolver las quejas y reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Comisionado para la Defensa del Asegurado, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría.


Autorización Dirección General de Seguros


La Mediación de seguros y reaseguros privados, consiste en la mediación en los contratos de seguros privados, sin mantener vínculos contractuales y que supongan afección con entidades aseguradoras, ofreciendo asesoramiento independiente, profesional e imparcial a quienes demanden la cobertura de los riesgos a que se encuentren expuestos sus personas, sus patrimonios, sus intereses o responsabilidades. La Correduría se encuentra inscrita en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros, de corredores de reaseguros y de sus altos cargos con número de registro J - 2376. Dicho Registro es público y puede ser consultado remitiendo escrito a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, o bien consultado la página web de la misma http://www.dgsfp.mineco.es

18area.html
18contacto.html
index.html
18productos.html
18Proteccion_de_datos.html